El ex luchador y sacerdote, Fray Tormenta atraviesa momentos delicados de salud y decidió abrir un autolavado para costear los gastos de su enfermedad, situación que se viralizó en redes sociales.
Fray Tormenta ganó popularidad en el mundo del pancracio por tratarse de un sacerdote que incursionó en la lucha libre para poder ayudar a una casa hogar.
"Debido a problemas de salud que ha padecido recientemente el legendario sacerdote luchador sigue adelante, ahora presenta su autolavado", escribió LL TV en sus redes sociales junto a imágenes del luchador y su autolavado, aunque no especificó la enfermedad que padece.
Dicho autolavado está ubicado en Primera Cerrada de Nezahualcóyotl 532 en Texcoco, en el Estado de México.
Cabe mencionar que Fray Tormenta también se dedica a vender sus productos oficiales a través de sus redes sociales, para generar ingresos económicos.
¿Quién es Fray Tormenta?
Sergio Gutiérrez, nombre verdadero del luchador y fraile, nació en Hidalgo en 1945 y junto a 16 hermanos tuvo una difícil infancia hasta que encontró en la religión una oportunidad de vida al integrarse a la Órden de las Escuelas Pías.
Ya como fraile ayudó a muchos niños a los que apodaba cachorros y fue la muerte de uno de los pequeños lo que lo llevó a querer convertirse en sacerdote para luego fundar un orfanato en Estado de México, mismo que fue aceptando a más niños al punto de no tener suficiente comida para alimentarlos.
Así, la idea de ponerse una máscara y subirse al ring llegó cuando vio la película 'El señor tormenta', en la que el protagonista era luchador y ayudaba a un orfanato, este fue el nacimiento de Fray Tormenta, uno de los grandes ídolos de la lucha libre mexicana.
La historia del padre Sergio fue llevada al cine y encarnada por Jack Black en 2006, filmada en México, retrata como una comedia la historia del sacerdote y su lucha por ayudar a niños de bajos recursos.
La película se volvió icónica y famosa, tanto en México como en Estados Unidos recaudando 99 millones de dólares e inmortalizando a una de las máximas figuras del encordado mexicano.
FCM