Faby Apache cumplió el sueño de los amantes del pancracio, pues hoy se anunció que la hija del Gran Apache se ha integrado a las filas de amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre para disputar el Grand Prix en la Arena México, el cual se realizará el próximo 28 de octubre.
Faby, quien participará en este evento junto a gladiadoras como Dark Silueta, Dalys, Jarochita, Reyna Isis, Lluvia, Princesa Sugehit, entre otras, reconoció que su padre estaría orgullosa de ella por verla luchar en la Catedral de la Lucha Libre.
“¿Quién no quisiera estar en la arena México? El ver la arena vacía, da una sensación distinta. Mi padre estaría orgulloso de verme aquí, en la arena más importante de México y del mundo”.
Con 26 años de lona recorrida entre México, Japón, Inglaterra, Estados Unidos, Corea del Sur, entre otros, expresó su satisfacción de llegar al CMLL, pues las gladiadoras a las que enfrentará tienen un gran nivel.
“Hay niveles, no me siento la mejor luchadora, mi padre me inculcó la lucha a ras de lona y tener mucho gimnasio y eso es lo que he hecho. Me siento muy contenta, de estar en el CMLL que tiene un nivel elevado”, mencionó la luchadora, quien aún sigue sin asimilar la pérdida de su padre, por lo que tiene en mente que se encuentra de gira, pero por el momento buscará hacer más grande el nombre de su padre.
Cabe recordar que hace un par de semanas, la gladiadora anunció su salida de Triple A, situación por la cual comenzaron las especulaciones sobre este cambio.
En su ex empresa, Faby obtuvo el Reina de Reinas en cuatro ocasiones, fue campeona de Parejas Mixtas, Campeona Mundial de Tríos. Apostó su cabellera y rapó a La Hechicera, May Flowers, Mari Apache y Ricky Marvin, mientras la perdió en tres ocasiones ante Dulce García, Lady Shani y Deonna Purrazzo..
MGC