Uno de los eventos más esperados del año tuvo rotundo éxito, con la victoria de Rey Mysterio y Rey Fénix en Guerra de Titanes en contra del Grande Americano y Dominik Mysterio gracias a la intervención del Penta Zero Miedo.
El evento cumplió las expectativas de una Arena Guadalajara llena y la participación de la leyenda Rey Mysterio, que entró de último momento en la lucha estelar debido a la lesión de Penta, pero al que la afición se le rindió.
Rey y Fénix lograron la victoria, tras la intervención de Penta para evitar las marrulleras del Grande Americano y el Sucio Dom, que al final de la lucha dejó en claro que la sociedad de los Gringos Locos, ha llegado a su fin.
En la lucha inicial, La Parka y Octagón Jr. vencieron en un fatal de cuatro esquinas a Cruz Del Toro y Joaquin Wild (LWO), Bravo y Rayo Americano, así como Mr. Iguana y Niño Hamburguesa.
La sorpresa de la noche se reveló cuando, en primera fila, un aficionado se despejó de su máscara de La Parka, para provocar el estallido de la Arena al revelarse que era el campeón jalisciense, Saúl Canelo Álvarez, que disfrutó junto a su familia y previo a la función convivió con las superestrellas tras vestidores.
Previo al evento estelar, Hijo del Vikingo, con toda la arena en contra, pero tras la intervención de Omos, venció a Dragón Lee, firmando su ingreso a la facción del Ojo, siendo recibido por Dorian Roldán.
La lucha por el campeonato de Peso Crucero, se llevó las palmas, pues Laredo Kid encontró la forma de vencer en una triple amenaza a Je'Von Evans y Jack Cartwheel, para retener su cinturón.
Además, Natalya, Faby Apache y Lola Vice, se impusieron a la facción conocida como Las Tóxicas.
Los Pyscho Circus dieron la bienvenida a los Wyatt Sicks al Carnaval de la Destrucción y con las intervenciones de Mascarita Sagrada y Pimpinela Escarlata salieron victoriosos.
Además, el Hijo del Dr. Wagner Jr. logró la victoria ante Ethan Page para retener como Campeón Latinoamericano.
RGS