Encuentra Hera la salvación a su depresión y ansiedad en la lucha libre

Hera aseguró que mucha gente los ve como super héroes, en especial los pequeños, es por eso que no pueden mostrar una cara triste.

Hera luchadora se salva de la depresión y ansiedad con lucha libre / Juan Guzman
Monserrat Yepez
León, Guanajuato. /

Hera padece de ansiedad y depresión, sin embargo, el practicar lucha libre la ha saco a flote, haciéndola cada día más fuerte y capaz de hacer las cosas. Ahora tiene una misión importante, y es la de ganarse un lugar en las luchas estelares en su ahora casa, “La Catedral de la lucha libre”.

“El día que recibí el mensaje, juro que fue un día muy fuerte para mí porque yo traía problemas de ansiedad y depresión, y me acuerdo muy bien que ese día tuve entrenamiento con el profe Skade, iba tan mal que estuve a punto de aventarme a las vías porque no aguantaba. Y no sé qué me entretuvo, y a los tres días me mandaron un mensaje de que me presentara en el Consejo Mundial de Lucha Libre”, dijo.

La joven luchadora, asegura que la lucha libre ha sido su medicina para poder salir de los problemas tanto de salud, como mentales.

“Gracias a Dios eso es lo que me ha ayudado mucho que he tenido, tanto de salud, mentalmente, pero fue como mi rescate, cuando me mandaron mensaje, me di cuenta que sí puedo hacer las cosas”, comentó Hera.
Asesinan a balazos a "Juventud Rebelde", luchador de Irapuato

Los aficionados a la lucha libre van a comprar su boleto para ir a ver a su luchador favorito sin importar nada, algunos ahorran toda la semana para que cuando llegue el fin, puedan ir a las Arenas. Los luchadores en muchas ocasiones, deben de dejar sus problemas a un lado, ya que hay gente que pago por ir a verlos.

Hera aseguró que mucha gente los ve como super héroes, en especial los pequeños, es por eso que no pueden mostrar una cara triste, dejando de lado problemas de salud y personal.

“A veces no podemos dar una cara cara triste a la gente, porque somos como unos super héroes, yo así los considero porque así yo los vi, son los super héroes con la que la gente se identifica, y la gente piensa que uno es de plástico y no siente, pero realmente los luchadores vivimos con ansiedad, con depresión por problemas con familiares fuertes”, expresó.
Máscaras del Freestyle, una mezcla de lucha libre y rap que sacará chispas

De las cosas que ha vivido Hera a lo largo de su carrera, fue la pandemia, ya que vino a darles para abajo, donde muchos negocios fueron cerrados; sin embargo, tiene la suerte de tener donde entrenar y la mantenga ocupada para que no le dé depresión ni ansiedad. Pese a eso, en plena lucha, ha sufrido algunos ataques, aseguro que en una ocasión se bajó del ring y a un lado comenzó a llorar.

“La pandemia vino a darnos para abajo en el espectáculo. Y no es fácil vivir con ansiedad y depresión, hubo una ocasión que aquí me tocó la lucha ideal con Zeuxis y Keyra, fue un triangular, y ese día uno de los fotógrafos me dijo: “No eres tú”, y yo le dije que tenía ansiedad, y ese día estaba llorando a un lado del ring porque ya no podía”, finalizó.

PCQG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.