Luego deanunciar la muerte de Arturo Rivera, icónica voz de la lucha libre en México, sus restos fueron velados en una funeraria al sur de la Ciudad de México, dónde sus hijos, esposa, familiares y amigos le dieron el último adiós al Rudo, quién confiaba en salir adelante, así lo expresó su hijo Arturo Rivera Jr.
"Estamos muy tristes, no solo es una pérdida del mundo deportivo también para nosotros como familia, pero estamos bien, tranquilos porque ya está descansando.
Sus últimos días estuvo muy tranquilo, estaba mostrando signos de recuperación, ya estábamos preparando su salida hasta que se complicaron algunas cuestiones que no pudo superar, estamos tristes y consternados, pero felices por el tiempo que nos dio", expresó con dolor.
Asimismo, Arturo recordó que al ser trasladado al hospital solicitó su maleta, visa y pasaporte pues tenía que trabajar.
"Nos ayudó una ambulancia a llevarlo al hospital y él estaba muy pendiente que se llevaran su visa y pasaporte porque tenía una función de lucha libre en Dallas, entonces él estaba muy seguro de que no habría complicaciones, así que estaba muy preocupado por su función".
El hijo del más ferviente admirador del Atlante sonrió al hacer una remembranza de la gran persona y profesional que era su padre.
"Lo que hacía en las narraciones de lucha libre era el número uno, cambió paradigmas y el juego y eso aspiro hacer en mi ámbito. Él no tenía miedo a nada, tenía un humor irreverente, especial y lo que se le ocurría lo decía sin importar el foro, nunca tuvo miedo al qué dirán. La gente lo quiere mucho por su forma de ser, a dónde iba lo dejaba todo, siempre se dejó tomar fotos no negaba autógrafos, siempre pensando en que lo quisieran".
Para concluir, Arturo Rivera Jr, nos contó cómo se despidió de su padre.
"Tuvimos la fortuna de despedirnos del él y le dije que gracias por todo lo que nos dio, que no tenía ninguna deuda con nosotros, que fue el mejor padre y que estuviera agradecido con la vida tan bonita que tuvo".
SFRM