Hunter Pence, ex jardinero derecho, figura de los Gigantes de San Francisco (formó parte de la novena de la Bahía) y ganador de dos Series Mundiales estuvo de visita en México y no desaprovechó el momento para conocer la mejor lucha libre del mundo, la mexicana, así que asistió a la Arena México.
Pence, quien lo más cercano que estuvo del pancracio fue ver la película de Nacho Libre, arribó a la Catedral de la lucha libre para despejar sus dudas e inquietudes, por lo que disfrutó de una función repleta de figuras, donde observó la calidad del Pequeño Gran Maestro Virus, Rey Bucanero, Valiente; la belleza de La Maligna y Reyna Isis, así como a las leyendas del pancracio, Octagón, Atlantis y Atlantis Jr, quienes se enfrentaron a las promesas Ángel de Oro, Niebla Roja y Yota.
Hunter, quedó deslumbrado por los lances, las llaves y contra llaves de los estetas, sobre todo con Atlantis, a quien felicitó por estar celebrando su 40 aniversario como luchador profesional.
“El trabajo de los luchadores mexicanos es increíble. Especialmente me gustó ver cómo ingresaste al ring con tu capa, fue increíble. Las llaves, movimientos y lances son muy arriesgados y eso me hace admirarlos más”, dijo.
Al finalizar, Hunter Pence se subió al ring junto al Ídolo de los niños y al Heredero de la Atlántida, quienes le regalaron su máscara, una de las más cotizadas, además los luchadores le enseñaron algunas llaves. El estar arriba del cuadrilátero lo llenó de adrenalina, por lo que no aguantó las ganas e intentó volar desde la tercera cuerda y sentir un poco el dolor que sienten los luchadores.
Pence, advirtió que regresará próximamente a la Arena México para seguir disfrutando de la lucha libre, pero ahora en compañía de sus seres queridos.
EORM