El próximo 3 de julio, una de las máximas glorias de la lucha libre estará de manteles largos. KeMonito, uno de los personajes más queridos y respetados del pancracio celebrará su cumpleaños 55 en la Arena México durante la función del domingo familiar del Consejo Mundial de Lucha Libre.
KeMonito estará acompañado de todas las estrellas del CMLL durante su festejo, pero previo a la celebración, la mascota estará de 16:00 a 17:00 horas en el lobby de la ‘Catedral de la lucha libre’ en una convivencia con sus fanáticos, quienes podrán adquirir los productos oficiales de KeMonito, quien es bien sabido es un gran artesano.
Ante este festejo que le tiene preparado el CMLL, KeMonito se mostró agradecido por el cariño que le ha brindado el público y la oportunidad que le ha brindado la familia Lutteroth
“No soy figura, pero si soy reconocido, soy un participante más de la lucha libre, ya no es como antes, ya no participo tanto, pues los golpes son los golpes, agradezco tanto que me apoyen”, indicó.
Por otro lado, y ante un año más de vida, la mascota del CMLL dejó en claro que el retiro está cerca.
“Voy a tratar de aguantar un poco más, pero si me retiro me refugiaré en algo relacionado a las luchas también. No creo que haya un nuevo Kemonito o un heredero, pero ya veremos. Yo le agradezco a todas las personas que me siguen, he leído a muchas personas que dicen: ‘Kemonito, por ti me titulé, por ti me casé’, entonces por eso siempre he dicho que no me gustaría que la gente me llore, ni que pregunten ¿dónde estará?, me gustaría que me recordaran con mucha felicidad, que dijeran mi nombre y que sonrieran” sentenció el oriundo de Guadalajara, Jalisco.
Cabe recordar que de 1984 al 2002, KeMonito era mejor conocido como Alushe, mascota de Tinieblas. Con el ‘Gigante Sabio’ apareció en películas, cómics, telenovelas, etc.
AGB