La WWE está de regreso con un gran evento clásico e histórico dentro de la marca, pues SummerSlam 2023 ha llegado, dejando un gran evento este sábado. En la cartelera de la noche, el hermano mayor de los Paul, Logan, se midió ante Ricochet, a quien derrotó con un golpe ilegal, causando polémica.
La lucha fue la primera del evento, abriendo la noche con una gran expectativa por parte de los fanáticos, quienes esperaban una batalla bastante apretada, y en efecto, así fue. El show de Paul y Ricochet por los aires estuvo presente, haciendo una batalla bastante atractiva.
Las llaves y contra llaves que realizaron mantuvieron a toda la arena al filo de la butaca, pues ambos peleadores dejaron todo arriba del ring. Ambos aplicaron varios movimientos increíbles como una Spanish Fly fuera del ring por parte de Ricochet o un Frog Splash desde la tercera cuerda de parte de Logan.
Al final Logan volvió a correr con suerte cuando Ricochet parecía encaminado a la victoria, pero con gran habilidad logró eludir un 630 rodando hacia el filo del ring. Lo que sucedió es que esto le ayudó a Paul para hacer una trampa que machó su primer triunfo en WWE.
Sin que el árbitro pudiera darse cuenta, uno de los integrantes del equipo de Logan le entregó un boxer, y con la ayuda del puño americano, Paul conectó su One Lucky Punch, un puñetazo directo al mentón para así con cuenta de tres llevarse la victoria en el combate de la noche.
La afición se dividió en redes sociales, pues muchos estaban felices de ver a Logan Paul ganando por fin en una noche muy especial para él y para la marca en sí por ser en un evento histórico. Ahora, otro cierto público se molestó con el influencer por tener que acudir a las trampas para conseguir la victoria que tanto deseaba, pues para algunos manchó la noche.
DAO