‘Luchando Venceremos’ es el nombre de la alianza comercial entre la tres veces estelar, Triple AAA y USG, empresa de sistemas ligeros de construcción (Tablaroca, Durock, Redimix), en la cual, La Parka, Mascarita Sagrada, Pagano, Drago, Hiedra, Chessman, Psycho Clown, etc, serán imágen en las cubetas coleccionables, cubrebocas, playeras, etc de esta empresa, la cual desea acercar a los tablaroqueros con sus ídolos, así que habrá activaciones como firmas de autógrafos y convivencias con las estrellas del pancracio.
Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA y Luis González, director comercial y de mercadotecnia de USG fueron los encargados de firmar este convenio, el cual tuvo como invitado especial a Psycho Clown, quien es la última figura de la tres veces estelar, la cual está por cumplir 30 años de vida.
En el marco del 30 aniversario de Triple AAA, empresa fundada por Don Antonio Peña, y que hoy es presidida por su hermana Marisela Peña y dirigida por su sobrino Dorian Roldán Peña está preparando un mega festejo para su aniversario, el cual se celebraría el próximo 15 de mayo de 2022, así lo dio a conocer Dorian durante la conferencia de prensa, donde enalteció la grandeza de su empresa luchística, la cual se convirtió en la marca líder del pancracio en México y en el mundo.
“Como cualquier empresa familiar ha sido toda una vida intensa e interesante, con altas, bajas, buenas y malas. El balance hasta hoy es positivo, somos la marca líder de la lucha mexicana, visitamos otros países en el mundo y hemos creado a los luchadores más icónicos a lo largo de estos 30 años, ha sido un gran reto y creo que lo hemos sacado adelante muy bien”, puntualizó.
Asimismo, Roldán Peña, reconoció que la pandemia por covid-19 golpeó fuerte a la industria de la lucha libre, el cual lo toma como un gran aprendizaje, pues fue la única empresa del pancracio que buscó innovar para no caer en crisis.
“Todos los que formamos parte de esto que es la lucha libre siempre decimos: fuimos los primeros en irnos y los últimos en regresar. Fue un año y medio de mucho aprendizaje, no quiero decir que nos movió de nuestra zona de confort, pero nos hizo movernos, buscar donde grabar, hacer convenios con la secretaria de turismo; innovamos con las autoluchas, nos movimos en busca de hacer nuevas formas de negocio y estabilidad para los luchadores.
Estamos emocionados de regresar, Triplemanía se realizó con un 25% de público, se vienen grandes eventos en los cuales podremos tener más aforo y para este 30 aniversario echaremos la casa por la ventana para que estén pendientes”, finalizó Dorian.