Con 17 años, Miss Delicious busca ser estandarte y figura de la lucha libre femenil

Una de sus metas es llegar a la empresa de lucha libre estadounidense WWE.

Miss Delicious busca ser estandarte en lucha libre femenil con 17 años / Monserrat Yepez
Monserrat Yepez
León, Guanajuato.- /

Miss Delicious, es una joven con tan solo 17 años de edad que sueña con convertirse en una figura y estandarte de la lucha libre femenil, además de que una de sus metas es llegar a la empresa de lucha libre estadounidense WWE.

Esta joven gladiadora comenzó en el mundo de la lucha libre de manera inesperada, pues la sacó de una enfermedad pulmonar y de bronquios por los cual ya no pudo seguir nadando, mencionar que Delicious toda su vida ha practicado diferentes deportes ya que es una niña muy imperativa, y su mamá la metió a diferentes disciplinas para mantenerla entretenida en algo.

El nombre de Miss Delicious tiene una gran importancia para ella, pues el Miss se lo puso para romper los estereotipos de que las luchadoras no puede ser señoritas, y el Delicious porque le gusta disfrutar cada movimiento dentro de la lucha libre. Antes de eso, comenzó su trayectoria en el encordado como “Niña Maravilla”.

Una de las cosas más valiosas que mantiene hasta la actualidad Miss Delicious, es su máscara, la cual para ella significa la incógnita, el cual es un tesoro para un luchador y es algo más que su nombre.

Pese a que Delicious comenzó muy pequeña en el mundo de la lucha libre, ha sabido ganarse un lugar poco a poco. Uno de los obstáculos con lo que tiene que batallar son con las envidias, chismes y que personas le han cerrado las puertas, a pesar de eso, no ha dejado de prepararse.

La desigualdad de género es algo que en el pancracio no se ha podido dejar de lado, y es que Delicious aseguró que aún sigue la desigualdad dentro de la lucha libre.

“Siento que no hay la misma igualdad, sin embargo, mujeres generaciones atrás nos abrieron las puertas y seguimos ganando un lugar en el Pancracio”, expresó la gladiadora.

El sueño de querer ser una figura en la lucha libre no le ha sido nada fácil, pues todos los días asiste al gimnasio, al igual que a su entrenamiento de lucha libre, en donde unos de sus maestros han sido Máscara año 2000, Black Templer, Konkreto, Nygma, Mimo, Karonte Junior y Pirata Morgan; además de que Delicious sigue estudiado, hay ocasiones en los que en viajes se ha puesto estudiar para sus exámenes. Una de las cosas a las que le tiene miedo esta luchadora, es a no terminar su carrera universitaria.

Como toda luchadora, tiene un figura que la inspira, y una de ellas es Amapola, quien actualmente pertenece a empresa del Consejo Mundial de Lucha Libre; una de las cosas que más le gusta a Delicious de Amapola es su estilo rudo, sus movimientos tan precisos, su manera de caminar en el ring y su seguridad al estar en el ring.

Si Miss Delicious tuviera su última lucha, le gustaría enfrentarse ante Amapola, ya que sería un logro muy impórtate para ella, pues estaría compartiendo ring con una máxima figura del Consejo Mundial de Lucha Libre y de la Femenil.

​PCQG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.