Los aficionados que adquirieron su boleto para el ‘TuriLuchas’ se llevaron una muy grata sorpresa. Mientras el medio centenar de amantes de la lucha libre se colocaba sus máscaras cortesía del CMLL y esperaban comenzar su andar hasta la Arena Coliseo observaron que de una camioneta descendió el último ‘boom’ del pancracio mexicano, Místico, por lo que los gritos de emoción y una oleada de aplausos rompieron la paz que rodeaba una de las arterias principales de la CDMX, Reforma.
El Príncipe de Plata y Oro se subió al ‘TuriLuchas’ y comenzó a convivir con pequeños y grandes, quienes inmediatamente comenzaron a tomarse fotografías con el gladiador, incluso algunas fanáticas derramaron lágrimas por ver a su ídolo, asimismo, Místico se destapó con los presentes al responder un sin número de sus dudas durante el camino al ‘Embudo de la Lagunilla’.
"¿Eres el original?", le preguntó un pequeño a lo que el Seminarista de los Ojos Blancos respondió.
“Yo debuté en el 2004 con el nombre de Místico, los demás son piratas”, y ahondó sobre su máscara: “Soy muy apegado a la religión, por eso la parte de adelante es un cáliz y atrás tiene una cruz”.
Al llegar al Perú 77, el Príncipe de Plata y Oro corrió hasta los vestidores para prepararse, pues estelarizó la función con la que el Consejo Mundial de Lucha Libre festejó a los reyes del hogar, los niños.
El pique entre Místico y Volador Jr. tiene muchas páginas por escribir y hoy el triunfo fue para el Seminarista de los Ojos Blancos, quien se alzó con la victoria gracias a la mística y de esa forma salir con la mano en alto junto a Titán y Fugaz, quienes ayudaron al último boom de la lucha libre a vencer a Rugido y Magia Blanca.
La función estuvo llena de pequeños que vivieron una magnífica noche al ver a sus ídolos en acción, quienes con grandes lances, llaves y contrallaves dieron una magnífica función.
FCM