El Consejo Mundial de Lucha Libre está en busca del campeón universal, por lo que esta noche abrirá las puertas de la Arena México para brindarnos una magna función, donde la lucha principal estará estelarizada por tres gladiadores de alto calibre, Místico (campeón de peso medio), Volador Jr. (campeón de peso welter) y Stuka Jr. (campeón de peso semicompleto), quienes se enfrentarán en un triangular para definir al gladiador que se enfrentará a Templario por el Campeonato Universal 2022.
Ante esta gran oportunidad de consagrarse el campeón universal, Místico se mostró contento por la gran oportunidad que le brindó el CMLL para disputar el cetro, el cual reconoce será muy complicado obtener, pues enfrente tendrá tres gladiadores de alto calibre.
“Contento y nos hubiera gustado que hubiera estado Stuka (Jr), pero se tuvo que ir a su tierra. Volador Jr. y yo somos dos grandes de la lucha libre nacional e internacional, siempre que nos enfrentamos de rivales o estamos en parejas, tercias, siempre damos lo mejor y este viernes no será la excepción”, comentó el gladiador en las instalaciones de la ‘Catedral de la Lucha Libre’.
El ’Príncipe de Oro y Plata’ reconoció que el enfrentamiento de esta noche pudo ser la gran final del Campeonato Universal.
“Este triangular que verán pudo ser la final, somos tres luchadores muy profesionales y de mucha calidad, mi objetivo es enfrentarme los mejores y me hubiera gustado un mano a mano con Volador, tiene el mismo estilo y las mismas ganas, él y yo empezamos casi al mismo tiempo, ambos queremos ganar hay que sacar nuestro mejor repertorio para que se vaya la gente contenta”.
Para finalizar, el ‘Seminarista de los Ojos Blancos’ desea poder conquistar el Campeonato Universal para así levantar la mano y estelarizar el próximo aniversario del CMLL ante uno de sus rivales de esta noche como Volador Jr.
“Hablar de un aniversario del CMLL es hablar de lo mejor en la lucha libre tanto en México como en el mundo y todos queremos protagonizar la fiesta más grande de la lucha libre, estaría padrísimo que el aniversario fuera dos días, en uno ver una lucha estelar entre Atlantis y Stuka y el otro día un Místico contra Volador que somos las cartas más grandes y fuertes, por lo que creo que nos merecemos una oportunidad”.
MGC