Mr. Iguana y La Yezca llegan a Tulancingo: ¿Cuándo y dónde será la función de lucha libre?

El carismático luchador de AAA se presentará junto a Niño Hamburguesa en un triangular de parejas.

Mr. Iguana encabezará un triangular de parejas en el Centro DTU de Tulancingo, Hidalgo. (Instagram @elmr.iguana)
Tulancingo /

Mr. Iguana, el carismático luchador que ha acaparado reflectores en la escena internacional, llegará próximamente a Tulancingo, Hidalgo, para ofrecer una función especial de lucha libre

Reconocido por su estilo irreverente y su peculiar compañero de peluche, La Yezca, este gladiador se ha consolidado como una figura clave dentro de la empresa AAA.

Te recomendamos
Rey Fénix, de dormir afuera del Metro a ser un referente en la WWE

Su reciente participación en el evento Worlds Collide de la empresa de lucha estadounidense WWE lo catapultó aún más en popularidad, ganándose la atención de aficionados tanto nacionales como extranjeros. 

Cartelera completa

La función en Tulancingo promete una noche llena de emoción con un cartel variado y de alto nivel. En el combate principal, Mr. Iguana hará equipo con Niño Hamburguesa para enfrentar en un triangular de parejas a las duplas conformadas por Aero Panther y Fight Panther Jr., y Kulikitaka junto a Camuflaje.

El evento también incluirá una lucha extrema con camas de púas entre los equipos QRO Indy Wrestling y DTUlancingo, la cual será protagonizada por los enmascarados Preyas, Artillero, Tayruk y Hombre Muerte Jr. contra Aero Dinámico, Mr. Solo, Black Piston y Renacido.


Además, el público podrá disfrutar de otras confrontaciones especiales:

  • Lucha de revancha: Mammon el Demonio vs. Verdugo Jr.
  • Mano a mano: Blaze vs. Tromba
  • Lucha mixta: Princesa Sioux, Rebel y Odiseo Mendoza vs. Wind, Zeta Boy y Dark Prince

Los referees encargados de garantizar el orden en esta función serán Ray Castillo Jr. y El Consentido.

¿Dónde será la función?

La cita es el sábado 12 de julio a las 8:30 PM en el Centro de Desarrollo DTU, ubicado en Calle Felipe Ángeles #203C, entre Parque El Caracol y Telmex, en la colonia Felipe Ángeles, Tulancingo, Hidalgo.

¿Quién es Mr. Iguana?

Originario de Culiacán, Mr. Iguana es un luchador que comenzó su carrera en 2009 dentro del circuito independiente, posteriormente participó en CMLL y finalmente se consolidó en Lucha Libre AAA. Con una formación profesional en Ciencias de la Comunicación, ha sabido combinar su conocimiento y carisma para construir una imagen única en el ring, caracterizada por su maquillaje verde intenso y su actitud desenfadada.


A lo largo de su trayectoria, ha ganado reconocimiento no solo por su habilidad y técnica, sino también por su originalidad y conexión con el público, que lo han convertido en una figura emblemática. 

  • Claudio Garnica
  • claudio.garnica@milenio.com
  • Editor digital en Milenio Hidalgo. Egresado de la UAEH. Interesado en fotografía y cine; amante de los deportes, con afición especial por el futbol.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.