Rey Misterio vivió este viernes una emotiva noche al ser reconocido por la WWE es ingresar al Salón de la Fama de la empresa donde ha destacada gran parte su carrera en la lucha libre luego de ostentar varios campeonatos.
El luchador de raíces mexicanas ha estado en empresas como la ECW y WCW, por lo que tras victorias icónicas como la conseguida en Royal Rumble 2006, ya es un inmortal del pancracio en Estados Unidos.
- Te recomendamos Wrestlemania 39 EN VIVO: A qué hora VER la WWE desde México Lucha libre
Previo a lo que será Wrestlemania 39, el peleador fue una de las Superestrallas de la WWE que tuvo el honor de pertenecer al selecto grupos de leyendas. El inicio de la presetanción arrancó con Konnan dedicando un discurso a Rey, con quien tiene un sinfín de momentos y que recordó los inicios del oriundo de San Diego, California.
¿Cómo fue la inducción de Rey Mysterio al Salón de la Fama de la WWE?
Luego de las palabras de Konnan, promotor y amigo de Rey Mysterio, el dueño del 619 comenzó a escribirse cuando sonó su icónico tema de entrada ante los aplausos de los aficionados y restos de Superestrellas de la WWE.
Con un emotivo abrazo de Triple H, el mexicano caminó hacía el ring para dar un discurso al reconocimiento que lo pone dentro de los inmortales de la empresa del wrestling. Del mismo modo, recordó a su entrañable amigo Eddie Guerrero, con quien vivió una rivalidad y campeonatos juntos.
“Gracias de todo corazón, gracias por el apoyo de toda la raza a lo largo de los años, los quiero un chingo y por último tengo que agradecer a las personas que me han hecho mis equipos”, dijo Mysterio al honor de su inducción.
Del mismo modo, Rey recordó sus inicios en Tijuana, donde su carrera vio la luz y que a la postre a traspasado fronteras hasta llegar al momento que vivió este fin de semana ante miles de aficionados.
Rey Mysterio promete darle una "paliza" a su hijo Dominik
Por otro lado, Rey Mysterio prometió vencer de manera contundente a su hijo Dominik en lo será un combate familiar en Wrestlemania 39 este fin de semana.
“La paliza que le daré a mi hijo se la dedico a todos esos padres que están aguantando a sus hijos como yo”, sentenció Mysterio.
Dominik abandonó el reconocimiento de su padre en medio del discurso del mismo causando los abucheos de la afición en la arena.
MGC