Este próximo 29 de abril, Robles Promotions le brindará un gran regalo a los reyes del hogar, los niños, a quienes les festejará el Día del Niño con una magna función, donde se dará el regreso del ‘Toro Blanco’ Rush, quien revivirá su rivalidad con L.A Park, pero además habrá un mano a mano entre luchadores mini.
La lucha pensada para los pequeños será entre Microman vs. El Guapito, este último se mostró feliz por ser tomado en cuenta por el licenciado Fernando Robles para este mano a mano ante el luchador micro.
“Estoy feliz y contento de llegar a esta empresa y que mejor que enfrentarme por primera vez en un mano a mano y esperemos que no sea la única ocasión a Microman, y estoy seguro que será una gran lucha. En lo personal voy a dar lo mejor de mí para festejar en grande a los reyes del hogar y se vayan felices a casa”, indicó el gladiador.
Asimismo el Guapito reconoció que a pesar de que su rivalidad con Microman va iniciando en Robles Promotions buscará en un futuro un mano a mano de máscara vs. Cabellera.
“Va haber de todo, rudeza por supuesto y lo único que le digo es que se prepare porque llegaré con todo, si anteriormente te daba unas palizas, ahora en el mano a mano te va ir peor. Quiero una máscara, una cabellera o un campeonato, el guapito quiere comerme el mundo, estoy en un gran momento, sé que está empezando la rivalidad con este muchachito (Microman), pero también quiero la máscara de Gallito está el run de que viene a Robles Promotions y le voy a dar su arrastrada cuando llegue, sé que no la llevo fácil, si se da sería un gran encuentro, pero vamos empezando y si se da la lucha yo estoy puesto, los retos son para aceptarse”.
Para concluir, Armando Mercado García, quien ha trabajado con Triple AAA y el CMLL, señaló que en Robles Promotions se siente cómo en casa.
“Me siento como en casa, es un trato diferente, bello, muy bonito, si salgo de acá sería el más grande error que cometería y le agradezco a Fernando Robles que me abriera la casa”.
MGC