Robles Promotions echará la casa por la ventana este 18 de febrero en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, y es que el empresario Fernando Robles, ha puesto en la mesa medio millón de pesos en efectivo como recompensa para el luchador que logre poner al gladiador de dos metros con treinta centímetros de altura y 138 kilos, The Beast Mode espaldas planas sobre el cuadrilátero, motivo por el cual arribó a la conferencia de prensa con un maletín lleno de dinero, y así motivar a los luchadores a vencer al gigante.
La Máscara, quien funge como mano derecha y promotor en esta empresa, dejó abierta la invitación a todos los luchadores de las diferentes empresas de lucha libre en México para que participen por el medio millón de pesos, aunque sabe que es algo complicado debido a lo 'cerrado' de las compañías luchísticas.
"La situación es complicada y agradecemos a Fernando Robles incentivar el trabajo de los luchadores, por eso es que Robles Promotions le abre las puertas a los luchadores de todas las empresas a que vengan a participar por ese premio, sabemos que es complicado porque no los están dejando ir a trabajar y me duele que les cierren las puertas, es lamentable que se trate así a los luchadores cuando nosotros somos la materia prima, en esta empresa para todos sale el sol", expresó el heredero de la dinastía Alvarado.
Los gladiadores que se enfrentarán a The Beast Mode son: Texano Jr, Cibernético, El Elegido, Toscano, los Hijos de Samoa, Marco Corleone, Dralístico, Blue Demon Jr, Canek Jr, y los gladiadores que se quieran sumar.
La sorpresa la dio el ‘Mil por ciento guapo’ Shocker, quien arribó al Juan de la Barrera acompañado de Scorpio Jr en busca de los 500 mil pesos.
"Yo vengo por el medio millón de pesos, pero al saber que Pagano está aquí en la empresa es la oportunidad de poner en claro quien es mejor arriba del ring. Hablaron de un Cibernético, contra él también la traigo, hablaron de un Wagner, me encantaría ganarle nuevamente, donde quiera le gano, yo vengo a luchar".
La Máscara lanza reto a Último Guerrero
Por todos es muy sabido que La Máscara tuvo un problema con el luchador Último Guerrero, a quien le destrozó un automóvil. Ante esto, el gladiador de Robles Promotions lanzó un reto al lagunero para enfrentarse arriba del ring.
"El señor me debe un carro y no le tengo miedo, también está abierta la puerta para él, si quiere un duelo mano a mano lo acepto, pero no creo que lo deja el CMLL, esto es deportivamente hablando nos podemos enfrentar, aquí no hay egos de empresas o luchadores, esta es la casa de los independientes y vamos a crecer”.
El Rudo Rivera, estable
Previo al arranque de la conferencia de prensa, se anunció que el mítico presentador de lucha libre Arturo Rudo Rivera se encuentra estable y después de cinco días ha comenzado a ingerir alimentos sólidos.
“El Rudo que para mí es mi familia ya se encuentra estable. Hemos hablado con su hijo y nos ha dado los pormenores de lo sucedido, aquí somos una familia y nos vamos a apoyar, así que pedimos sus oraciones para que se recupere pronto”, indicó La Máscara.
Big Mami quiere el título de Baronessa
Una de las luchas que más llama la atención es el regreso a México de Vanilla Vargas, quien desea el cetro de Baronessa, pero tanto Big Mami como Diosa Quetzal también buscan esa oportunidad de retar a la campeona.
SFRM