La última casa de Arturo Rivera fue la empresa luchística de Robles Promotions, la cuál lidera el empresario Fernando Robles, quién asistió al funeral del "Rudo" a despedir a su gran amigo, una situación muy dolorosa para él.
En la función del próximo 18 de febrero en el gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, Robles Promotions le realizará un homenaje al "Rudo" y a Súper Muñeco.
"Muy difícil venir a despedirme de mi amigo, mi hermano y compañero, es demasiado doloroso. Mucha gente desconoce que él es amigo mío de hace muchos años, de esos amigos que durmieron en mi casa, comieron en mi mesa, convivimos muchas cosas juntos, lo recordaré siempre con mucho cariño", dijo el licenciado.
- Te recomendamos Chris Jericho manda mensaje tras muerte del 'Rudo' Rivera con inédita foto Lucha libre
Asimismo, Fernando dejó en claro, que el "Rudo" Rivera deja un juego enorme en el mundo deportivo y en su corazón.
"Aunque hay muy buenas voces será imposible llenar su espacio , deja un legado muy grande, en lo personal me dejó una gran amistad" dijo Robles, quién lo recuerda como "un hombre contento, feliz, pachanguero conmigo, alegre, algo muy bonito de él".
Para finalizar, Fernando Robles recordó cómo fue que Arturo Rivera llegó a su empresa.
"Cuando empezó la pandemia dejó de trabajar en la empresa en la que estaba, lo invité a trabajar con nosotros y aceptó, algo que me llenó de felicidad", dijo el empresario, quién hizo remembranza de que cuando el 'Rudo" iba rumbo al hospital solicitaba su visa y pasaporte, pues confiaba en viajar a Dallas, Texas para acompañarlos en la función.
MGC