Una noche mágica fue la que se vivió en el gimnasio Juan de La Barrera, donde los reyes del hogar, los niños festejaron en grande su día al ver en acción a sus héroes de carne y hueso. Los pequeños no fueron los únicos en disfrutar de esta magna función realizada por Robles Promotions, quien logró lo que muchas empresas de lucha libre no consiguieron, el regreso del Toro Blanco Rush y revivir la encarnizada rivalidad con la leyenda del pancracio L.A Park, una lucha que sacó chispas.
El retorno del Ingobernable Mayor fue espectacular. Las pantallas colocadas por en el estadio de basquetbol mostraron un video motivacional, donde se proyectó la rehabilitación de William Arturo Muñoz durante sus ocho meses de ausencia, cuando de pronto los fuegos artificiales estallaron dándole entrada a Los Ingobernables encabezados por Rush y seguidos por su padre Bestia Del Ring y Vangelis, el público respondió con aplausos , los cuales se convirtieron en ovación cuando apareció la leyenda de la lucha libre L.A Park haciendo que los asistentes se pusieran de pie para recibir al mítico gladiador.
Ante la presencia de la ‘huesuda’, Rush se lanzó como ‘Toro’ en brama para enfrascarse en un intercambio de puñetazos y patadas hasta llegar al cuadrilátero. Como en ediciones anteriores, ambos luchadores se dieron hasta con la ‘cazuela’, L.A Park le recetó un ‘muletazo’ en la espalda a Rush, mientras el Toro Blanco le desgarró la máscara para herirle la cabeza, donde la sangre se hizo presente.
La lucha terminó por descalificación, pues el ‘Ingobernable Mayor’ le dio un sillazo al ‘Ken’ (referí), quien tuvo que salir en camilla debido al fuerte golpe, mientras L.A Park, Marco Corleone y Chris Masters observaron como la familia Muñoz abandonó el recinto.
Regreso angelical
Después de siete años de ausencia Sarah Stock volvió a pisar un ring y lo hizo con Robles Promotions, donde mostró sus mejores llaves y contrallaves para llevarse la lucha junto a Big Mami y Diosa Quetzal al derrotar a Estrellita, Keyra y la actual campeona de Robles Promotions Baronesa, quien recibió el reto de Dark Angel, quien desea arrebatarle el cetro.
“Me sentí bien de regresar, le agradezco a Ricky Marvin, que me ayudó a entrenar y a mi amigo Marco Corleone. Ahora quiero ser campeona en Robles Promotions, sé que antes había otras luchadoras que querían ese título, pero yo llegué por todo”.
Kamikazes del aire
La función semifinal estuvo a cargo de Dralístico, Dragon Lee y Marty Scurll, quienes se midieron en relevos australianos a una caída ante Carlito, Taurus y Flamita, quienes cayeron en una lucha espectacular, pues los ‘Kamikazes del Aire’ mostraron sus mejores dotes luchisticos sacando sus más espectaculares lances e impresionantes llaves, abandonando el cuadrilátero entre aplausos del respetable y dándole paso a la aparición de Juventud Guerrera, quien llegó a Robles Promotions dispuesto a regresarle a la lucha libre al respeto que se le ha perdido.
Previo a este enfrentamiento Hijo de L.A Park y L.A Park Jr, se enfrentaron a la Perra Sociedad y al Negocio Traumado, donde estos últimos fueron descalificados por arrancarle la tapa a uno de los vástagos de la leyenda.
Chicas Super Poderosas
Sin duda una de las luchas que más prendió al público fue el enfrentamiento entre ‘Los Bad Boys’ (Brazo de Oro Jr, Brazo Celestial y Brazo Cibernético) en contra de las Chicas Super Poderosas, quienes estuvieron lideradas por la madre de los exóticos, Pimpinela, Máximo y Bugambilia, quienes lograron quitarle el título de tercias a los herederos de la dinastía Alvarado.
“Esta tercia dará mucho de qué hablar, los tres tenemos estilos diferentes y conquistaremos muchas cosas junto”, expresó Pimpinela.
FCM