El Consejo Mundial de Lucha Libre empieza este 2022 con todo, y es que en el primer viernes del año la empresa luchística presentará un cartel plagado de estrellas reviviendo las mejores luchas que dejó el 2021 en la Arena México.
En esta función VIP no podía faltar el duelo de amazonas donde estarán las gladiadoras del momento. En los ‘relevos increíbles’ estarán Marcela, Dark Silueta y Stephanie Vaquer, quienes se enfrentarán a Dalys (comúnmente pareja de la amazona chilena), Lluvia y Jarochita. Ante este nuevo reto de enfrentar a su ‘amiga’, Stephanie Vaquer reconoció que será ‘extraño’ medirse a su compañera.
“Yo siempre feliz de presentarme en la Arena México me encanta, me reciben muy bien. Lo que me llamó la atención de esta cartelera es que vamos combinadas. Mi pareja siempre es Dalys y ahora vamos en contra. Se me hace muy extraño (ver a Dalys de rival) porque ella y yo estamos muy bien acopladas, siempre ha sido como mi guía y tenerla de rival será un poquito extraño, pero al mismo tiempo me gusta porque tener ahora a Marcela de mi lado estoy segura que aprenderá algo nuevo. Sin duda será una lucha espectacular, seguramente se van a sorprender”.
Por otro lado, la gladiadora andina tiene muy claras sus metas y sueños, por lo que trabajará arduamente con el afán de dejar huella dentro del pancracio mexicano.
“Tengo muchas metas a futuro, no las digo porque dicen por ahí que si las dices no se cumplen, pero todo se puede mejorar, quiero seguir aprendiendo y entrenando, tengo muchísimos proyectos, por ejemplo el año pasado me propuse terminar con un campeonato y hoy tengo cuatro, entonces cada oportunidad que se me brinde tomarla para seguir creciendo como luchadora y dejar huella”, puntualizó en el Live de Instagram de Milenio.
Para concluir, Stephanie Vaquer se dijo orgullosa de ser la primera luchadora sudamericana en el CMLL.
“No planee ser la primera sudamericana en el Consejo Mundial de Lucha Libre, pero el llegar al CMLL fue un sueño, me costó poco más de 7 años llegar a las filas y ser amazona. Ser la primera sudamericana en lograrlo me llena de orgullo”, explico la andina, quien confesó que en Chile no hay lucha libre profesional y que desde los 16 años soñó con estar brillando en la catedral de lucha libre.
MGC