En una noche mágica e inolvidable, el icónico The Undertaker fue inducido este al Salón de la Fama de la WWE con el American Airlines Center, de Dallas, Texas como escenario para un emotivo evento entre ovaciones y emotividad.
Previo a lo que fue la primera noche de Wrestlemania 38, el Enterrador fue reconocido por sus tres décadas en el ring de la lucha libre y que este fin de semana se vieron elevadas a la inmortalidad entre los más fervientes seguidores del deportista.
El mismo Vince McMahon, dueño de la empresa luchística, supo enaltecer la trayectoria del luchador, pues mencionó que "nadie en la historia lo merece más que él", gracias a su huella.
El emotivo discurso de The Undertaker y la tremenda ovación
Entre ovaciones y aplausos de pie por parte del público, The Undertaker pronunció su emotivo discurso en su inducción al Salón de la Fama de la WWE con un inmueble entregado a él y a los recuerdos de sus mejores luchas
El legendario exponente de este deporte decidió mostrarse como nunca antes lo había hecho ante los aficionados y presentándose fuera del personaje y del hombre que sumó 25 victorias en el máximo evento de la empresa.
"Durante tres décadas oculté a Mark Calaway, pero esta noche en señal de respeto a todos ustedes, quiero presentarles al hombre debajo del sombrero negro y la capa. Estoy ante ustedes no como Undertaker, sino como alguien eternamente agradecido con ustedes que me aceptaron en sus vidas y me ayudaron en mis peores momentos", dijo el Enterrador.
Antes de poder dedicar unas palabras a por su reconocimiento, su discurso fu retrasado hasta 10 minutos por la incontenible ovaciones y aplausos de los fanáticos que hicieron retumbar el estadio texano, que también le provocaron las lágrimas en más de una ocasión al Hombre Muerto.
"Este negocio de la lucha libre me enseñó las más grandes lecciones de mi vida y quiero compartirlas con ustedes. Fue hasta los 20 años que me descubrí a mí mismo, mi pasión y lo que me hacía feliz. Hoy te pido que vivas por y para ti, nadie más, ni por tus padres porque nadie pisará tus huellas, es tu camino. Hay que ser agradecido y leal, trata a todos con el mismo respeto porque no eres más importante que nadie y nunca te conformes, siempre debes tener algo que te motive a seguir adelante", agregó.
¿El Hombre Muerto no se va?
Antes de terminar, The Undertaker cerró su discurso con una frase que dejó atónitos a todos los aficionados, pero sobre todo los emocionó, pues parece ser un anuncio o adelantó de que seguirá.
"Nunca digas nunca", fueron las palabras exactas que se interpretaron como una posibilitad de que volver a luchar una vez más y despedirse aún más a lo grande.
MGC