Con una espectacular función de lucha libre en el Pepsi Center del WTC. Triple AAA despidió un 2021 de grandes altibajos por la pandemia, para así comenzar a cocinar un 2022 en el que se echará la casa por la ventana, ya que la tres veces estelar cumplirá 30 años de su fundación (15 de mayo de 1992) en los que la familia Peña, encabezada por el difunto Antonio Peña revolucionaron el pancracio mexicano convirtiendo está disciplina en un espectáculo.
La lucha estelar de la noche fue protagonizada por los rudos del momento, la Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero, quienes se enfrentaron a la terna de Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr. y Tito Santana dejando un exquisito sabor de boca en los miles de aficionados presentes en el recinto, pues dejaron sangre, sudor y lágrimas en el encordado.
La función fue redonda gracias a la clase derrochada por los gladiadores y gladiadoras de la clase de Dave The Clown, Murder Clown, DMT Azul, Puma King, Laredo Kid, Big Mami, Faby Apache, Goya Kong, Pimpinela Escarlata, Lady Maravilla, etc.
¡Explotó la Dinamita!
El momento de la noche fue ver en el encordado a la Nueva Generación Dinamita, la cual enloqueció a los miles de almas presentes en el Pepsi Center. Sansón, Cuatrero y Forastero sacaron la rudeza que traen en la sangre y con su batalla llena de artimañas, fuerza y coraje nos hicieron remontar a los años 90’s cuando los hermanos Reyes, Carmelo, Chucho y Andrés eran los más temidos del pancracio, fenómeno que sus hijos y sobrinos están reviviendo.
La tercia de Lagos de Moreno, Jalisco doblegó al Poder del Norte conformada por Carta Blanca Jr. Tito Santana y Mocho Cota Jr, quienes a pesar de sacar charolas e instrumentos para someter a la NGD no lo consiguieron. Al ver el poderío de la familia Reyes, Dave The Clown y Murder Clown corrieron al auxilio de los norteños, pero también recibieron una paliza, pues La Empresa subió para defender a los tapatíos. Al final los gladiadores de Triple AAA hicieron acto de presencia para ‘correr’ del escenario a los rudos del momento.
Marisela Peña presidenta de la tres veces estelar despidió a los asistentes deseándoles felices fiestas y asegurando que el próximo año habrá muchas sorpresas.
“Cuando vivía mi hermano y se creó esta empresa, todos le daban tres meses de vida y ahora vean. Gracias a Dios y a todos ustedes seguimos aquí. Este año que está por iniciar traerá grandes sorpresas porque cumplimos 30 años y porque ustedes se merecen todo, les doy mi cariño y agradecimiento, les deseo lo mejor para este 2022”, manifestó entre aplausos del respetable.
Para la alcancía
Sin duda la lucha protagonizada por las parejas de Laredo Kid y Aramis, quienes se enfrentaron Toxin y Látigo hicieron vibrar el Pepsi Center, el cual se puso de pie y se rindió en aplausos a los pies de los gladiadores, pues esta espectacular batalla fue premiada con la tradicional lluvia de monedas, la cuál fue recogida por los técnicos pues se llevaron la lucha en una impresionante noche de lances, donde los nuevos Vipers a pesar de mostrar hambre, garra y coraje no pudieron con el paquete.
Se cargaron a los payasos
DMT Azul y Puma King, figuras indiscutibles de 'La Empresa' demostraron ser los rudos más aguerridos, tramposos y traicioneros del momento, ya que acabaron fácil con los Psycho Circus, quienes terminaron abatidos, humillados, maltratados y de paso sin máscara en una lucha que quedó a deber, ya que al ser un vale todo, ninguna de las dos parejas sacó sus más sucias artimañas, situación que le dejó un amargo sabor de boca a los asistentes, quienes acostumbrados a ver sangre, fuego, sillazos y vidrios lanzaron uno que otro abucheo.
Patada amiga
En el mano a mano de la noche, el Príncipe de la Dinastía Caronte, Argenis se llevó la victoria sobre Myzteziz Jr. en una lucha totalmente aérea, pues ambos combatientes sacaron sus mejores lances desde los cuatro ángulos del cuadrilátero, pero la victoria llegó de la mano de Keyra. La second de Argenis, le propinó una patada artera por la espalda en la zona blanda al representante de los Jinetes del Aire, quién cayó a la lona retorciéndose del dolor, situación que aprovechó el de la Dinastía Caronte para ponerlo espaldas planas y llevarse la lucha.
¡Besos y aplausos!
Pimpinela Escarlata demostró por qué es el exótico número uno en la lucha libre mexicana.
El gladiador mostró que no solo es show y besos arriba del cuadrilátero, también tiene una enorme calidad, pues dio cuenta de Keira en la lucha triangular de parejas con una magnífica llave llevando a la rendición a la enmascarada, situación por la cual el referí le levantó la mano en el centro del encordado y así recibir el beso del exótico.
En esta guerra, Big Mami mostró que también puede volar, pues desde la tercera cuerda la luchadora voló cayendo sobre sus rivales Goya Kong, Lady Apache y Lady Maravilla y así quedar fuera de la batalla.
¡De altura!
Vaya espectáculo nos regalaron los luchadores minis en la primera lucha.
Los asistentes se quedaron boquiabiertos con la cátedra luchistica que dieron La Parkita y Octagoncito, quienes con espectaculares lances, llaves y contrallaves dieron cuenta de los pequeños rudos, La Parkita Negra y Mini Gronda, gladiadores que a pesar de caer en una caída se llevaron el aplauso de los presentes pues sacaron su mejor repertorio.
Mientras Piero levantaba la mano de los técnicos vencedores, DMT Azul y Puma King subieron al cuadrilátero para hacer pedazos a los minis, quienes quedaron regados en la lona hasta que llegaron en su auxilio Los Psycho Circus y correr a los de la 'Empresa'.
FCM