La hora cero llegó y se sube el telón. Es momento de presenciar el mejor evento de la Lucha Libre: la Triplemanía.
En el marco del 30 aniversario de la empresa Triple A, y teniendo como sede el histórico Estadio Mobil Super, se realizará la función que robará la atención. Porque en el ring se verán las caras auténticas leyendas, íconos e ídolos del pancracio mexicano. Al filo de las 20 horas, el Palacio Sultán vivirá una fiesta que promete marcar un antes y un después en gran medida por los choques dentro de la temida Ruleta de la Muerte.
Ocho máscaras en juego
Ocho grandiosos gladiadores se enfrentarán entre sí, buscando salvar lo más valioso para un luchador: la máscara. El formato es muy simple. Quien gane su respectivo combate mantendrá su tapa. El perdedor, por su parte, seguirá dentro de este torneo; al final, uno perderá su identidad para siempre.
Pentagón, Último Dragón, LA Park, Villano IV, Blue Demon Jr. Rayo de Jalisco Jr., Psycho Clown y Canek forman parte de la Ruleta de la Muerte, figuras que le darán forma a un cartel espectacular, único por la trayectoria de cada uno.
“Estamos lanzando la casa por la ventana. Estamos en nuestro treinta aniversario y estamos lanzando la casa por la ventana en producción, estarán las nuevas estrellas, es impresionante y queremos que vean porque la Triple A es la mejor lucha libre en el mundo”, lanzó Dorián Roldán, presidente de la empresa mexicana.
El Demonio Azul, por su parte, resaltó el hecho que los aficionados más nuevos al mundo de la lucha libre tengan la oportunidad de ver a grandes ídolos del pancracio nacional. Además, el combate estelar estará protagonizado por el Hijo del Vikingo, quien se unirá a Fénix para chocar contra la pareja de los Young Bucks.
“Hay nuevas generaciones que a lo mejor no conocen la lucha libre y las que la conocen la van a volver a disfrutar. Es el momento idóneo para que vayan y disfruten en un estadio tan bonito como es el de los Sultanes”, expresó Blue Demon Jr.
De esta forma, todo está listo para que el diamante del Estadio Mobil Super se convierta en un auténtico campo de batalla.
MGC