La visita de Luis Figo a la Sultana del Norte tuvo una parada en el corporativo de Grupo Multimedios donde, junto a directivos de la empresa y la Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León, Martha Herrera, disfrutó una agradable tarde de brunch, y se sintió complacido de las conversaciones en las que fue parte, con temas de futbol, la vida y los negocios.
Además, con motivo de su cumpleaños 50, celebrado el viernes pasado, no se perdió la oportunidad de hacerle un pequeño festejo con las tradicionales Mañanitas, y se le ofreció un pastel conmemorativo con el escudo del Real Madrid.
En la reunión estuvieron presentes Francisco González Albuerne, presidente ejecutivo de Grupo Multimedios; Julio César Santos, ex futbolista de Tigres y Real Madrid, junto a su esposa y organizadora de las clínicas Liz Bonatto; Agustín Martínez, director editorial de Multimedios Deportes; el empresario Carlos Bremer, director general de Value; Juan Santillán, director de promoción de Value; Jaime Rodríguez, de Financiera Altitud; y Josué A. Cornejo, artista mexicano.
Para finalizar, se le obsequió al Galáctico un cuadro hecho en su honor. El artista Josué A. Cornejo logró plasmar toda la vida de Figo con simbolismos, fechas y detalles que representan algún episodio clave del ex jugador como su traspaso del Barcelona al Real Madrid, su Balón de Oro o su familia.
El portugués no ocultó su emoción al presenciar la obra de arte y agradeció el detalle; asimismo, ansió poder tenerlo en su hogar para sumarlo a su colección personal que tiene.
Al final, las fotografías y autógrafos no faltaron, donde el ex madridista fue accesible siempre con una sonrisa en el rostro, y se retiró agradecido por las atenciones y contento por tener nuevas amistades en tierras regias.