Clubes, compañeros y Liga MX, lamentan muerte de Mario Castillejos

A través de redes sociales, diversos equipos del máximo circuito, así como algunos colegas de profesión, dieron el último adiós al comentarista deportivo

Mario Castillejos (@ETCHEVERRYGOL)
Ciudad de México /

Este miércoles el periodismo deportivo despertó con la noticia de la muerte de  Mario Castillejos, comentarista de TUDN con gran arraigo en el futbol de Monterrey.

Las reacciones al deceso no se hicieron esperar, tanto por parte de algunos de sus ex compañeros, como de los clubes y la propia Liga MX.

Mario falleció a los 60 años víctima de un infarto, informó Antonio De Valdés en el noticiero Despierta de Televisa.

Aquí te dejamos algunos de los menajes en enviados en redes sociales.

PACO VILLA

ANTONIO NELLI

ENRIQUE BERMÚDEZ

JAVIER ALARCÓN

SANTOS

TIGRES

LIGA MX

NECAXA 

GALLOS BLANCOS

CRUZ AZUL

ATLAS

PUMAS

CHIVAS

LEÓN

AMÉRICA

RAYADOS 


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS