El sinaloense Mario Cázares retará mañana en Minneapolis al campeón cubano de la Asociación Mundial de Boxeo David Morrell en un duelo pactado a 12 rounds en Minneapolis Armory, Minneapolis.
“Fue una preparación muy buena, adecuada tanto en lo técnico y lo táctico. Mi rival se que es alguien con mucha experiencia, con un estilo cubano y elusivo. Estoy muy seguro de que mi estilo es el adecuado para lo que presentará Morrell. La preparación fue una de las más duras de mi vida, mucho sacrificios y estoy preparado para esta pelea. Pueden esperar de mi una guerra, con una mentalidad de ir a ganar, no hay de otra. Morrell se va a llevar una sorpresa. México va atener nuevo campeón mundial” dijo Cázares en entrevista con La Afición.
Cázarez – quien va por su primera oportunidad mundialista - llega con un récord de 12-0 con 5 nocauts a enfrentar a un campeón que tiene una amplia experiencia amateur que complementa con 4 peleas ganadas en el terreno profesional. Morrell tiene sus cuatro duelos ganados, tres de ellos por la vía corta.
En ceremonia de pesaje este sábado Cázares detuvo la balanza en 166.6 libras, mientras que el isleño marcó 167.2
MGC