A pesar de las presiones por adueñarse del liderato, el estadunidense Harris English no soltó el número uno de la tabla de posiciones del Sentry Tournament of Champions que se celebra en Hawái, en una jornada donde los mexicanos descendieron posiciones.
En el primer evento del calendario PGA de esta temporada, English – jugador que cuenta con 2 victorias dentro de la gira – se las ingenió para mantener el liderato con una ronda impecable que incluyó siete birdies.
English, numero 29 del mundo en el ranking mundial de golf, va empatado con su compatriota Ryan Palmer quien en esta jornada tuvo un total de nueve bajo par para un acumulado de -21.
En tercer sitio de la tabla se encuentra en solitario Collin Morikawa, quien está a solo un golpe del empate de cara a la última jornada.
Por su parte, el mexicano de mejor posición es el tamaulipeco Abraham Ancer, quien con un acumulado de 9 bajo par de campo se encuentra en la posición 34 de la tabla, a 12 golpes de los líderes.
El Turco, quien había expermientado una serie de altibajos en sus primeras dos salidas, firmó una foja de 69 golpes que incluyó cinco birdies por un bogey.
Mientras que el tapatío Carlos Ortiz, perdió 27 posiciones en la tabla, luego de una ronda de +2 con dos birdies por cuatro bogeys.
SFRM