Alessandro Costa, dispuesto a defender el cinturón en el LUX Fight League

Alessandro Costa enfrentará a Jorge Calvo por el título mosca de LUX Fight League; el peleador de Brazilian Warriors buscará su primera defensa

Alessandro Costa, dispuesto a defender el cinturón en el LUX Fight League

La Afición

LUX Fight League se convertirá en la primera promotora mexicana de artes marciales mixtas en realizar un evento con público dentro del país, pues su décima cartelera tendrá lugar mañana por la noche en el Show Center de Monterrey, Nuevo León.

En esta cartelera, el brasileño radicado en Puebla, Alessandro Costa, buscará la primera defensa del título de las 125 libras ante el costarricense Jorge Calvo.

"Estoy muy ansioso por pelear otra vez en LUX, es la primera defensa de mi título y estoy muy contento, sé que voy a hacer un muy buen trabajo. Mi meta es retener el cinturón, y es algo que planeo dejar en la historia de LUX: así como fui el primer campeón de esta división, espero ser el único hasta que yo salga de la promotora para dar un paso más grande en mi carrera, y estoy trabajando muy duro para poder lograrlo".

El peleador de Brazilian Warriors afirma no enfocarse en las habilidades de su rival, sino en las propias para poder defender cualquier ataque del tico:

"Me dedico a entrenar en lo que yo fallé en mis peleas pasadas, conozco poco de mi rival, pero solo lo veo como un contrincante más, no como un reto en mi carrera".

En el equipo de 'Nono' se encuentra su compatriota y el también campeón de la empresa Diego Lopes, quién le inspira motivación para ser el mejor de su división.

"Este ha sido uno de los mejores campamentos que he tenido, porque estuve con Diego y el coach Francisco Grasso, entrenando fuerte e inteligente. Estoy confiado y me siento bien"

Sobre el regreso de los aficionados a los eventos, el presidente de la compañía, Joe Mendoza, explica que se venderá una cantidad mínima de boletos:

"Sacamos a la venta 400 boletos, que es una cantidad menor al aforo permitido...el ambiente es diferente cuando hay público, y de todas las carteleras que hemos realizado, esta pinta para ser la mejor", puntualizó.

Para lo que resta de 2021, la promotora mexicana tiene agendados seis eventos más, el último, programado diciembre.


NOTAS MÁS VISTAS