Alexa Moreno llegó a Tijuana desde el pasado sábado con la medalla de bronce obtenida en el Campeonato Mundial de Doha, y hoy la gimnasta mexicana arribó, junto con su entrenador Alfredo Hueto, a la Ciudad de México para presumir la medalla.
“La verdad es siempre un orgullo dar buenos resultados para el país y ponerlo en altos niveles competitivos. Estoy muy contenta y feliz, y todavía quiero asimilarlo un poco, si estoy sorprendida pero me siento bastante bien”, declaró Moreno.
La bajacaliforniana mencionó que nunca fue su intención callar bocas después del bullying que sufrió en Río de Janeiro.
“No era mi intención y nunca le di la importancia a ello como para regresar a entrenar y demostrar, e igual sin querer se dio, pero mi misión es diferente y regresé a entrenar porque tengo objetivos y metas, y quiero hacer algo mejor que el ciclo pasado, entonces eso es lo que he pasado en este tiempo”, señaló.
La gimnasta regresará mañana a Tijuana para continuar con sus entrenamientos ya que en dos semanas competirá en la Copa del Mundo de Alemania, y así cerrar el año.
“Tenemos una Copa del Mundo a finales de mes, y empezarán la serie de Copas, las cuales servirán para clasificar a los olímpicos, y quiero hacer los puntos y participar en las demás Copas y en el Mundial, y viene mucho trabajo y entrenamiento”, indicó.