La directora de la Conade, Ana Guevara, agradeció a Paola Espinosa por todos los triunfos que tuvo para México como deportista, pero evitó responder sobre la manera en la que se despidió y que fue atacando su administración en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
"No tengo nada que decir al respecto, y como representante del gobierno solo decirle felicidades, y gracias por lo que hizo y logró", declaró Ana Guevara.
Paola anunció su retiro de los clavados el pasado lunes e indico que la actual administración de la Conade, que ahora comanda Ana Guevara, es la peor de la historia.
"Para mi ha sido la peor administración que ha existido en todos estos años, claro que estoy decepcionada del deporte, claro que he visto que habrá un retroceso, y eso es algo que no he ocultado y siempre he dicho”, dijo Espinosa el pasado lunes tras anunciar su retiro.
La bajacaliforniana apoyaba la administración de Ana Guevara pero todo cambió cuando la ex velocista le pidió que publicara en sus redes sociales una carta para apoyarla en ese momento que estaba en el ojo del huracán por desvío de recursos en el organismo.
Tras negarse, Ana Guevara se desquitó quitándole la beca deportiva y ya no intervino para que Paola se quedará con la plaza olímpica para Tokio 2020, y que ella obtuvo junto a Melany Hernández en el trampolín sincronizado.