Arturo Macías El Ceja fue el encargado de abrir la tercera corrida del serial Taurino de la Feria Nacional de San Marcos con una faena fiel a su estilo llena de valor y poniendo al respetable al borde de sus asientos, toreo por lo redondo provocando el ole de los espectadores saliendo al tercio luego de pinchar en su primer intento con la espada.
Diego Silvetti con su primer toro solo algunos detalles con el capote y una faena de muleta que no logro tener continuidad ni conexión con el público, tuvo problemas a la hora de matar siendo hasta su quinto intento.
Andrés Roca Rey ligó una faena de menos a más con sendas tandas con la muleta mostrando su sitio de figura del toreo emocionado al público que disfruto de palmo a palmo su faena que al inicio de la lidia tuvo un percance, mató con soberbia estocada y el juez de plaza le otorgó dos orejas y al toro arrastre lento de Bernardo de Quiroga.
El Cejas con su segundo de la tarde para el olvido, toro malo, sin fuerza que el torero puso todo lo que estuvo de su parte arriesgando el físico, lo que el público agradeció, Diego Silvetti en su segundo de la tarde sin suerte con el astado, mato al segundo intento.
Andrés Roca Rey con su segundo de la tarde demostró el sitio que tiene con la muleta ligando buenas tandas de muletazos, los cuales conectaron con el público de la plaza Monumental de Aguascalientes, sin embargo fallo con el metal lo que hizo que no cortará orejas, cerrando así el festejo.
RGS