Árbitro lagunero presunto fraude de la Federación Mexicana de Futbol

Señala que la cantidad aproximada que se les adeuda a los que participaron en dicho certamen ronda alrededor de los 24 mil dólares.

Instalaciones de la FMF
Carlos Hernández Castrejón
Torreón, Coahuila. /

En redes sociales un árbitro lagunero a través de su cuenta Daniel Tsaenz mantiene una controversia con la Federación Mexicana de Futbol, a la que ha denunciado de un presunto fraude por salarios no liquidados.

El reclamo al máximo organismo rector del balompié nacional es por un torneo el cual, afirma, nunca se les pagó a los silbantes incluido él. Señala que la cantidad aproximada que se les adeuda a los que participaron en dicho certamen ronda alrededor de los 24 mil dólares (casi medio millón de pesos).

Daniel hace público un documento donde expone las pruebas correspondientes sobre su participación en el torneo de la Concacaf, del cual nunca recibió su pago correspondiente.

De igual forma el lagunero expresó algunas inconformidades que él vivió dentro de la empresa como amenazas por preguntar sobre los honorarios, empresa de dudosa reputación e incluso la llegada de Brizio a la Comisión de Árbitros.

El torneo en mención es la "Champions League U-13", que se llevó a cabo en las instalaciones de la FMF en agosto de 2018, del cual asegura, nunca recibió el pago que ronda los 24 mil dólares.

Explica que salió de la Comisión de Árbitros por supuestamente haber ayudado a un equipo, sin ser llamado a cuentas o ser sometido a una investigación y ahora expone su situación al no encontrar respuesta a sus demandas en los organismos involucrados.

LAS MÁS VISTAS