Astros de Jalisco logró retomar su lugar en zona de clasificación de playoffs luego de llevarse la serie ante Ángeles de Puebla y que Capitanes logró vencer a Panteras en su segundo encuentro de la serie.
El guardia Karim Scott quien sumó 20 puntos para los de Jalisco en el segundo partido contra Puebla sabe que con los resultados obtenidos, la clasificación a playoffs esta en sus manos.
“Si yo creo que sabíamos el objetivo de nosotros, venir aquí y ganar los dos partidos en Puebla, mantenernos vivos, sabíamos que dependíamos de Capitanes y el juego de Panteras, se logró la victoria para Capitanes y ahora está en nuestras manos pasar a playoffs”.
Los comandados por Rafael Cruz están en pelea directa con Panteras equipo que tras ganar un juego de la serie ante Capitanes, empata en la tabla con 54 puntos.
Es por eso que los de Jalisco tienen que ganar la última serie ante Soles de Mexicali, quien sigue en primer lugar de la tabla con 62 puntos.
“El 27 y 29 vamos a jugarnos la post temporada de playoffs, tenemos que tomar un juego a la vez, yo creo que el más importante para nosotros es el juego del 27 y de ahí ya vemos el del 29, tenemos que seguir trabajando, nos tenemos que enfocar más que nunca, sabemos que Mexicali no es un equipo fácil, están en el segundo lugar, siempre han estado en las finales los últimos 3,4 años entonces tenemos que seguir fuertes y mantenernos enfocados para lo que viene en el cierre”.
Los Astros ya están de regreso en la ciudad de Guadalajara donde comenzaran su semana de preparación previo su última serie de la temporada regular.
JMH