Los laguneros Bandido y Dr. Wagner Jr. fueron los vencedores del triangular en la batalla estelar de Big Lucha, al ser descalificados Flamita, Emperador Azteca y por ende Psycho Clown e Hijo del Vikingo.
La plaza de Toros Torreón fue la sede de esta gran velada en donde cientos de aficionados se dieron cita y en especial los niños, quienes disfrutaron del carisma de Psycho Clown, a quien le tienen una gran admiración y es el favorito de los pequeños.
El Galeno del Mal subió al entarimado con máscara, a lo cual de inmediato Psycho Clown le exigió se despojara de la misma y la fanaticada a coro también se lo pidió, para que Wagner los complaciera.
Gran parte de la batalla se desarrolló bajo del ring, de hecho hasta los tendidos de la plaza, desatando la algarabía del respetable. El duelo estelar se pactó a una sola caída, en donde cada dupla dio muestra de su calidad, Hijo del Vikingo con tremendos vuelos suicidas, Bandido el más ovacionado de la noche al ser nativo de la colonia Moderna fue arropado por sus coterráneos.
Nadie se dejaba dentro del enlonado, hasta que desde los vestidores, más gladiadores saltaron para apoyar a Flamita y Emperador Azteca y juntos aplicarle severa golpiza a Bandido.
Lo peor vino después, ya que desde las butacas una persona ajena al cartel subió al entarimado y con su cuerpo protegió al enmascarado de la severa golpiza, después se supo era el padre de Bandido, quien tuvo que ser atendido por las asistencias médicas del coso de la Moderna.
Tras el ambiente de esta gran cartelera la afición que asistió salió contenta de la velada, después de mucho tiempo de no ver una batalla como esta. Big Lucha prometió volver con otra función en próximas fechas.
EGO