¿Aluna vez pensaste en hacer una clase de Yoga con un vaso de cerveza al lado? Pues Feeling Piano lo hizo posible con una clase de ‘Beer Yoga’.
El ‘Beer Yoga’ es una tendencia en Estados Unidos que consiste en tomar una clase de yoga donde, en algunos ejercicios, puedes beber pequeños tragos de cerveza.
La Afición platicó con el instructor de yoga, Edgar Lara quien tuvo la oportunidad de impartir la primera clase de ‘Beer Yoga’ en la Colonia Roma este 23 de febrero, asegurando que lo importante es ‘no perder la causa principal’.
Asimismo, consideró que esta puede ser una buena experiencia para que la gente se acerque a la práctica del yoga ya sea con o sin cerveza.
Por su parte, Diana Feyto, quien tuvo la oportunidad de tomar esta clase, expresó que ésta fue una experiencia muy divertida aunque no conocía totalmente, al tiempo que consideró que la cerveza en conjunto con el yoga te puede relajar y te abre más tu mente.
Por su parte, Fernando Rincón, dueño de Feeling Piano, señaló que la creación de estas actividades son para que se aproveche mejor el ejercicio y consideran realizar actividades de esta índole por lo menos una vez al mes, ya que también planean la creación de una carrera ya que “hay estudios que dicen que al finalizar un maratón, una cerveza te hidrata muy bien”.
Como en la mejor de las películas, tus sueños se hacen realidad. El deporte sí va de la mano con la cerveza. ¿Tú lo intentarías?