¡Enseñan las 'armas'! Habrá boxeo internacional en Torreón

La función tendrá boxeadores internacionales y locales que tomarán parte en la pelea que se realizará este 6 de agosto.

Boxeadores internacionales y locales que tomarán parte en la función. (Especial)

Luis Salcedo Cassio

Los boxeadores internacionales y locales que tomarán parte en la función de boxeo que se realizará este 6 de agosto en el Auditorio Municipal de Torreón, enseñaron sus armas este miércoles por la mañana en el entrenamiento público que se desarrolló en un conocido gimnasio de la ciudad.

La estadounidense, Layla McCarter y la francesa Prisca Vicot, entrenaron fuerte y demostraron su buen estado físico de cara a la función donde se verán las caras ante rivales locales, dándole así un plus a esta función de corte internacional.

Al momento los combates confirmados para la velada boxística son los siguientes: en peso welter a 8 rounds, Sharif Boguere ante Esteban Villalba.

Mientras que a 8 vueltas, el ídolo de Jacarandas, Josué "Mapi" Portales se verá las caras ante Alejandro "El Apachito" MorenoPor su parte, a cuatro tounds en supergallo, Abdulazeez Kahled, será el rival derl mexicano Jesús David López.

A cuatro rounds en los 63 kilos, el lagunero Yuri Rodríguez intercambiará metralla contra Fernando Gaucín. Gustavo Rodríguez irá ante Jesús López y a seis vueltas en los 65 kilos, Leyla McCarter se medirá a la lagunera Elizabeth "La Bonita" Chávez.

Precisamente McCarter se pronunció muy entusiasmada por participar en esta función donde dijo, espera a una rival muy aguerrida.

"Me gusta mucho el clima de esta ciudad, es muy similar al clima de Las Vegas. Me enfrentaré a una rival que es de nueva generación y seguramente querrá demostrar, ya he peleado en México en otras ocasiones y me ha ido bien, espero y esta vez no sea la excepción", comentó la peleadora.

EGO

NOTAS MÁS VISTAS