Fueron tres semanas en que Jenny 'La Brava' Carrillo, pugilista sampetrina, estuvo en Colombia, dentro del campamento boxístico, donde acudieron boxeadores y boxeadoras de otros países, donde intercambiaron no solo entrenamientos, también su cultura.
- Te recomendamos En Torreón, arranca el XLV Torneo Anual de Golf 2019 Más Afición
Esas tres semanas fueron de gran utilidad para la campeona, ya que adquirió técnicas nuevas y sobre todo, se desenvolvió en un ambiente distinto al de México.
Después de esas tres semanas, 'La Brava' volvió a su país y a su tierra, el pasado lunes arribó a la Ciudad de México, y el martes llegó a Torreón, para posteriormente reunirse con su familia, en San Pedro, Coahuila.
A Jenny le espera una estancia de por lo menos diez días en su hogar, pero no llegó a descansar, así lo dijo ella, sus padres y su entrenador Arturo Zárate, en el gimnasio del Chato Noriega, de quienes ha tenido todo el apoyo, siempre incondicional.
Pasando estos, días, Jenny regresa a la Ciudad de México, donde continuará su preparación como Seleccionada Nacional de Boxeo.
A la sampetrina le esperan más torneos y fogueos fuera del país, su trabajo es arduo, pero su disciplina y constancia, mencionó, la llevarán a la cima del boxeo olímpico.