Caín Velásquez y Brock Lesnar ya tienem fecha para su revancha y la WWE llevará la rivalidad del octágono al cuadrilátero en su cartelera Crown Jewel el próximo 31 de octubre en Arabia Saudita.
“Para mí este no es un espectáculo Caín, han sido 10 largos años esperando este momento. Todos los días me tengo que levantar y ver esta cicatriz que me dejaste”, exclamó Lesnar en una conferencia de prensa celebrada por la empresa estadunidense en Las Vegas, Nevada.
Caín, por su parte vio cerrado su capítulo como peleador de artes marciales mixtas para dedicarse de lleno a la lucha libre y aseguró que su principal motivación es vengar la lesión que Lesnar le provocó a Rey Mysterio Jr, que apareció con un cabestrillo.
Velásquez venció a Brock el 23 de octubre de 2010 para despojarlo del título del peso completo del UFC y aunque la promotora trató de realizar la revancha en varias ocasiones, la salud de ambos impidió que se presentara desde entonces.
WWE
también anunció que el boxeador de Manchester, Tyson Fury, se verá las caras con Braun Strowman en el evento co estelar.