El equipo Tigers del Campestre Torreón se adjudicó una vez más la Copa Challenge de la Gira Infantil y Juvenil de Golf 2024-25 de la Zona Norte, tras disputar la sexta y última etapa en Club Valle Alto y Campestre Monterrey.
Los laguneros consolidaron una gran temporada alcanzando la cifra de 9,193.9 puntos, superando a Campestre Monterrey con 7,184.0 y La Herradura con 6,246.5, que lucharon en las últimas etapas para darle alcance a los de La Rosita, sin tener éxito.
- Te recomendamos Atletas laguneros se alistan para Macro Regional de Conade 2025 Más Afición
Para Tigers ha sido el retorno al reinado, luego que en la temporada anterior obtuvieron el segundo lugar, con un extraordinario desempeño individual y por equipos.
Además, en lo que respecta a la Copa Desafío Femenil, Campestre Torreón refrendaron el título bajo la tutela de Pamela Ontiveros, tras concluir la Gira con 4,052.9 puntos, seguidas por Campestre La Herradura con 3,926.9 y Campestre Saltillo con 1,853.4.
Dentro de la rama varonil, el equipo Tigers cerró en segundo lugar con 5 mil 141 puntos, siendo superado por Campestre Monterrey con 6,105, mientras que en el tercer puesto se ubicó el Club de Golf El Socorro de Monclova con 2,830.2.
Esta temporada ha sido la culminación para algunos golfistas de Tigers, quienes se han graduado con honores, como María Fernanda Durán, Pavel Casas, Leonardo García, Hernán Iriarte, Javier Allegre, Rogelio Barrios y Mario Lozano Junior.
Los jugadores de Campestre Torreón que ocuparon los primeros lugares, obtuvieron su pase para representar a la Norte en el Nacional Interzonas “Lorena Ochoa”, a celebrarse la primera semana de mayo en Veracruz.
aarp