Sin Cara, el personaje que nació por respeto a Rey Mysterio

Carístico platicó cómo surgió el personaje de Sin Cara cuando luchaba en la WWE.

Sin Cara, ex luchador de la WWE (Imago7)
Ciudad de México /

Carístico, uno de los luchadores más conocidos en la actualidad en México, ha pasado por diferentes nombres debido a que no contaba con los derechos de sus personajes, entre ellos Sin Cara, como fue llamado en su paso por la WWE.

El gladiador mexicano quiso probar una nueva experiencia por eso decidió irse a la lucha libre de Estados Unidos, donde no pudo seguir como Místico; por ello, él tuvo que crear un nuevo personaje para poder subir al cuadrilátero.

¿Cómo surge Sin Cara?

El nombre de Sin Cara, luchador que vimos en la WWE, surgió a partir de una mezcla de sus anteriores tapas, pero no quiso dejar de lado sus típicos pupilentes, mismo que usaba un luchador mexicano en EU, Rey Mysterio y por respeto a él, se le ocurrió hacer una modificación a su máscara, con la cual no se le veía el rostro.

“Me proporcionaron varios personajes, les dije que yo siempre use mascara cerrada con pupilentes; yo siempre he admirado y respetado a Rey Mysterio, y por no tener los mismos pupilentes le cierro los ojos a mi máscara, entonces no se me ve la cara y entonces le dije si nos llamamos Sin Cara, me dijeron adelante, diseña el equipo, la máscara y presentanos todo”, reveló Carístico al Escorpión Dorado al Volante.

​A partir del minuto 11:39

El Rey de Oro y Plata aseguró que fue un gran reto estar en la WWE debido a que se presentaba como un personaje nuevo, pues de "estar en un top tan grande y de repente empezar de cero con un personaje que nadie conocía, fue algo difícil pero no imposible".

Al final, Carístico no quiso renovar contrato con la WWE, ya que no le permitieron desenvolverse y mostrar lo que era la lucha libre mexicana.

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS