Con seis golpes bajo par - con lo que obtuvo la ronda más baja de la jornada -al tercer día de actividades del Farmers Insurance Open en San Diego, California, el mexicano Carlos Ortiz saldrá mañana a pelear por su segunda victoria dentro del PGA Tour.
Con un acumulado de 10 bajo par y junto al estadunidense Patrick Reed, ambos arrancarán mañana con la última jornada de actividades teniendo como sus más cercanos rivales a jugadores como el español Jon Rahm, el noruego Viktor Hovland, el australiano Adam Scott y dos más.
Con una tarjeta de 66 golpes en el día, que incluyó siete birdies por un solo bogey, Carlos escaló 20 posiciones en la tabla luego de dos intensos días en los que se recuperó de un lento iniciode torneo.
La primera victoria de Carlos en el PGA Tour fue en el 2020 al adueñarse del Vivint Houston Open con la que rompió una sequía de triunfos mexicanos en la máxima gira de golf mundial de 42 años.
El joven noruego Hovland arrancó este día como líder general pero con un día de altibajos a penas y se pudo aferrar a un tercer lugar de la tabla luego de embocar cinco birdies, cuatro bogeys y un doble bogey.
En octava posición y a tres golpes de Ortiz se encuentra el norirlandés Rory McIlroy con un acumulado de 7 bajo par, y se encuentra empatado con otros dos competidores.
Mañana a las 10:20 hora local Carlos Ortiz arrancará la última ronda del torneo acompañado por los estadunidenses Patrick Reed y Sam Burns.
- Te recomendamos Carlos Ortiz se repone y escala puestos en California Más Afición