Carlos Sansores logró este jueves la corona como campeón en el Campeonato Mundial de Taekwondo y de ese modo darle a México la tercera medalla de oro, cooperando así para la participación historia nacional en este evento, pero también dejó una imagen dramática.
En uno de sus duelos preliminares antes de la recta final del certamen, el mexicano venció de manera contundente a Kensuke Wada, quien cayó noqueado ante el local tras una patada que impactó en su rostro para una impresiónate victoria.
- Te recomendamos ¡Nueva decisión! Mundial de Qatar prohibirá la venta de alcohol en los estadios; esto sabemos Mundial
En un video que se ha vuelto viral por la rección del réferi que llevaba el combate, se ve la reacción del mismo cuando el mexicano lanzó su fulminante patada a la cara de su rival japonés que perdió su careta y quedó en el tatami mientras Sansores avanzaba a los dieciseisavos de final del Mundial.
El réferi se vio asombrado al momento en que dio por finalizado el compromiso y al momento que pidió la entrada de las asistencias médicas para la atención del nipón.
Carlos se quedó con la corona en la categoría de más de 87 kilogramos luego de vencer en sus combates siguientes al eslovaco Iván Konrad al estadunidense Jonathan Healy, al iraní Sajjad Mardani y al español Iván García Martínez.
MGC