Carlos y Álvaro Ortiz, una rivalidad muy familiar en el Mexico Open

Los hermanos Ortiz están acostumbrados a competir por todo, incluso a apostar entre ellos, y el Mexico Open no será la excepción.

Carlos y Álvaro Ortiz, la rivalidad muy familiar en el Mexico Open (Instagram)
Érika Montoya
Puerto Varllarta /

Los hermanos Carlos y Álvaro Ortiz no pueden dejar de competir entre ellos, es algo que traen en las venas y este jueves llevarán la rivalidad al siguiente nivel cuando arranque la primera ronda del Mexico Open at Vidanta.

Esta fecha de la PGA Tour en México es especial, pues como tapatíos los hermanos viajaron mucho a este campo cuando eran pequeños y consideran esta grama como su patio trasero,lo que le pone un poco más de intensidad a esa competencia que no pueden abandonar ni por equivocación.

“Mi hermano es un mal perdedor. Para que vean lo competitivo que es, él (Álvaro) es alguien que puede estar rompiendo controles de los videojuegos cada semana, pues si le gano no le gusta y aquí sé que no es diferente”, reveló Carlos Ortiz, el golfista mexicano que tiene tarjeta de la PGA.

Carlos viene de recuperarse de una operación por piedras en los riñones y una lesión en el hombro, sin embargo su hermano aseguró que no tendrá piedad.

“(Carlos) es mi modelo el golf ha sido un deporte medular en la familia hasta mi abuelo, pero me alegra que mi hermano no tenga problemas de salud ni pretextos para ahora que lo venza”, dijo Alvaro, quien es jugador del Korn Ferry Tour.

Para Carlos, el mayor, este tipo de rivalidad es refrescante y motivante, pues compitiendo ante alguien como su hermano:

“Competimos en todo y eso nos impulsa a ser mejores y a trabajar mucho más y mejor. La competencia nos impulsa a seguir creciendo y tomar nuevas alturas. Trabajar duro. Esas experiencias, creo yo, son grandes para vivirlas así. Intensas y con tu hermano, qué mejor”.

Álvaro reveló que de las apuestas que ha hecho todas han sido algo donde el orgullo va mezclado, pues siempre es algo que duele, pero no material.

“Yo le debo, por ejemplo, una rapada... y sé que voy a cumplir”, finalizó Álvaro.


MGC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.