De cara a la edición número 29 de la Triplemanía, Chessman se encuentra en perfectas condiciones para afrontar un nuevo reto: pelear frente a frente con La EmpresA y vencer a su tripleta en el ring.
En entrevista con La Afición, el luchador aseguró que está emocionado por pelear en Triplemanía XXIX y afirmó que, aunque sus rivales no son malos luchadores, la tercia que conforma con Murder Clown y Pagano es mejor.
“¿Buenos? Algo, pero ¿mejores que nosotros? Jamás. Todos los luchadores de Triple A están preparados para pelear en cualquier estilo de lucha sea aéreo, extremo o a ras de lona. Como quieran vamos a luchar para demostrarles que la Triple A tiene el mejor roster de superestrellas que está bien preparado tanto física como mentalmente” declaró.
El “Asesino de la luz roja” hará alianza con Pagano, luchador que en el pasado mes de noviembre lo venciera en Triplemania XVIII; dicha derrota le costó perder la cabellera. Sin embargo, el ganador de Rey de Reyes en 2010 dejó fuera toda especulación y reiteró su compromiso de unir fuerzas con el “Noa Noa Style”.
“Quiero una revancha por la cabellera, pero ya veremos después. Por ahora nuestra rivalidad no afectará esta pelea porque estamos luchando por una causa que es defender nuestra casa, defender lo que es nuestro; ellos (La EmpresA) quieren venir a hacer lo que ellos quieran, no sé si en otros lugares lo hagan, pero aquí no. Les vamos a demostrar porque la Triple A es la punta de lanza en cuanto a vanguardia en eventos y luchadores” comentó.
La EmpresA irrumpió por vez primera en la pelea de Chessman y Sam Adonis contra Pagano y Psycho Clown, durante el evento de Rey de Reyes que se llevó a cabo en Cholula el pasado mes de mayo. Aquella ocasión unos encapuchados Puma King y Diamante Azul llegaron de sorpresa y arremetieron contra el psicópata del ring y el rey extremo. Todo parecía lucir a favor del nacido en Nicolás Romero, Estado de México hasta que su pareja Sam Adonis lo traicionó al atacarlo, por lo que el americano terminó aliándose con Puma y Diamante.
Al tener un extenso pasado de antagonista dentro del mundo de la lucha libre mexicana, el Campeón Latinoamericano de 2014 negó la posibilidad de una sorpresa y dejó entrever que no hay manera de que exista un giro repentino que termine llevándolo a ser parte de las filas de La EmpresA.
“No tengo porque unirme a nadie. Ellos vienen a pegarle a las estrellas para darse a notar ¿por qué no le pegaron al que vende pepitas o al mascarero que vende afuera de la Arena? Deberían dar las gracias por luchar contra nosotros, ese día se estarán consagrando porque lucharán contra las superestrellas porque la verdad nadie los conocía” mencionó.
Fiel a la Triple A
Con la salida reciente de la Triple A de su ex compañero Averno, con quién levantara el Campeonato Mundial en Parejas hace cinco años, el atleta insignia de la organización despejó cualquier duda comentando lo lejano que ve el hecho de abandonar la Triple A en el futuro cercano.
“Llevo aquí 25 años y ellos han estado conmigo en las buenas y en las malas; siempre me han apoyado y se los agradezco. Los que se han salido pues que les vaya muy bien y que Dios los bendiga para que tengan mucho trabajo porque nuestras familias viven de esto. Como siempre lo he dicho, aquí empecé y si Dios me presta vida aquí terminaré” añadió.
Chessman cerró diciendo que está acostumbrado a luchar solo a pesar de que suele estar vinculado a facciones o peleas en dupla, sosteniendo que es un luchador que siempre se enfoca en estar preparado al cien por ciento. De igual manera, no descartó la formación de un nuevo grupo con los dos luchadores aliados que tendrá la próxima Triplemanía.
“Estuve en facciones que en su momento destacaron gran parte de Chessman para poder seguir adelante. Esta tercia está muy buena (él con Murder Clown y Pagano) porque somos tres mentalidades y estilos muy diferentes, que no son iguales, pero sí son explosivos. Los tres vemos la lucha libre de manera distinta y eso es lo que hace triunfar a un concepto” finalizó.
LA CLAVE
Triplemanía XIX tendrá lugar el próximo sábado 14 de agosto en la Arena Ciudad de México con un aforo al 25% de capacidad total y podrá verse en vivo por el Canal Space.
MGC