La Gran Carrera Panamericana rugirá este 2021 en Coahuila

En el 2020 la Ciudad de Torreón fue la Meta Final y dejó una importante derrama económica en La Laguna.

Los motores de la Gran Carrera Panamericana volverán a rugir. (Especial)

Luis Carlos Valdés

Los motores de los autos clásicos e históricos de la Gran Carrera Panamericana, volverán a “rugir” por el suelo coahuilense. Así lo dio a conocer Karen León Grosman, directora general de esta justa, confirmando que en su edición 2021, volverá a pasar por la entidad. 

La justa deportiva dará nuevamente proyección nacional e internacional a Coahuila, ya que en el 2020 la Ciudad de Torreón fue la Meta Final y dejó una importante derrama económica en La Laguna.

En sesiones realizadas por medio de plataformas digitales con autoridades de turismo, León Grosman, dio luz verde a que en la edición 2021, vuelva a tocar al estado de Coahuila, tal y como sucedió en el año pasado.

En dichas reuniones, se abordaron temas concernientes a la logística y organización, así como a los protocolos sanitarios que se implementarán para proteger la salud de participantes y asistentes.

La Gran Carrera Panamericana es una ruta de autos clásicos con más de 70 años de historia y de las más importantes en su tipo del País; reúne a reconocidos pilotos de México y de otras partes del mundo.

De igual manera, participó de forma virtual en la sesión del Consejo Directivo del Centro de Convenciones de Torreón (CCT), donde se trató la realización en agosto próximo del Séptimo Congreso de la Asociación Mexicana de Recintos Feriales (AMEREF), al que se espera la asistencia de 150 personas de todo el país. “Este evento impulsará el Turismo de Reuniones con la fortaleza que representa el CCT”, cuya directora es Lorena Safa Serrato.

Se dio a conocer que Coahuila será el invitado especial del Vallarta-Nayarit Gastronómica 2021, y en el que tendrá oportunidad de mostrar sus vinos y su riqueza gastronómica a nivel mundial. Cabe recordar que el año anterior la entidad recibió la filipina en Jalisco como Invitado Especial para participar en este magno evento gastronómico.

EGO

NOTAS MÁS VISTAS