En el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, el gobernador, Manolo Jiménez, encabezó en Coahuila la Clase Nacional de Boxeo, que se llevó a cabo de manera simultánea, en las 32 entidades federativas del país.
“En este Día Internacional del Deporte, aquí en Coahuila nos sumamos a la gran Clase Nacional de Boxeo que se llevó a cabo de manera simultánea en todas los estados del país para promover la unidad, el deporte y la construcción de la paz. Sigamos construyendo un Coahuila con rumbo, fuerte y seguro”, destacó el gobernador.
En Saltillo, la boxeadora profesional Mónica Trejo, lideró el grupo de deportistas que dieron la clase masiva de box, en la que participaron más de 2 mil personas.
“Con este evento y trabajando en equipo los tres órdenes de gobierno, como lo hacemos en Coahuila, estamos celebrando el Día Internacional del Deporte”, mencionó el gobernador.
Destacó que es gracias a este trabajo coordinado, que se están realizando grandes proyectos, obras y programas para mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.
En ese sentido, Manolo Jiménez reiteró su compromiso con el deporte de todo el estado al comentar que, de la mano con alcaldesas y alcaldes, se estarán llevando a cabo grandes proyectos para rehabilitar y construir espacios deportivos en todas las regiones de la entidad.
DAED