Este viernes llegaron a su fin las actividades correspondientes a los cursos de verano organizados por Code Jalisco, los cuales durante el último mes tuvieron el objetivo de encontrar nuevos talentos deportivos en base a la recreación y entrenamiento en poco más de 5 mil niñas, niños y adolescentes.
Para celebrar la clausura se llevaron a cabo convivencias y diversos ejercicios atléticos en los seis polideportivos que fungieron como sede, situación que despertó alegría entre los participantes y los padres de familia que estaban presentes.
- Te recomendamos Inician cursos de verano en Code Jalisco con 5 mil jóvenes atletas Más Afición
Además se extendió una invitación a los jóvenes para integrarse a las diversas escuelas impartidas por Code, buscando cimentar las bases para la futura selección Jalisco.
El arquero jalisciense Miguel Becerra, medallista de plata en la Copa del Mundo celebrada en París, engalanó la clausura en el Polideportivo Revolución, donde realizó una exhibición de su talento.
También se hicieron demostraciones de atletismo, hockey sobre pasto, esgrima, kárate, patinaje de velocidad, raquetbol, frontón, voleibol de sala, rugby, tochito, futbol y baile; mientras que en el Polideportivo López Mateos se dio muestra de lo aprendido durante este tiempo con exhibiciones de balonmano, frontenis, futbol, karate, y natación, entre otras disciplinas.
Ahora los infantes volverán a las aulas escolares tras haber aprendido más acerca de sus deportes favoritos y probablemente haber dado sus primeros pasos rumbo a un futuro brillante como atletas de alto rendimiento.
Cinco mil niñas y niños participaron en los cursos de verano de este año
El lunes 31 de julio dieron inicio los ya tradicionales cursos de verano organizados por Code Jalisco en sus seis complejos polideportivos principales, recibiendo alrededor de cinco mil niños y jóvenes de entre 3 y 15 años de edad que poseen interés por aprender más de las disciplinas deportivas que les apasionan.
JMH