El jalisciense Carlos Quezada impuso condiciones en la final de la segunda tirada de rifle de aire 10 metros, durante el segundo día de actividades del Selectivo Nacional que tiene lugar en las instalaciones del Code Paradero.
Quezada hizo una buena participación el día jueves pero cayó en la última ronda en que fue superado por Edson Ramirez, finalmente el jalisciense obtuvo su revancha y logró vencer 16-9 a Ramírez representante de Coahuila, con lo que cerró en el segundo lugar de la clasificación general, situación que lo mantiene motivado para afrontar sus siguientes compromisos en la búsqueda de conquistar su boleto a los Juegos Panamericanos de Chile 2023.
“Me quedo contentísimo, siempre esperando dar un mejor resultado, pero satisfecho con lo que hice. Quedé en segundo lugar del promedio general, es un puesto que había planeado, estar entre el primero y segundo lugar. Quizá quedé un poco lejos en los puntajes, pero de todo se aprende. Faltan otros tres selectivos (para Juegos Panamericanos), pero vamos bien”, externó el joven jalisciense.
En tanto que en la rama femenil, Luisa Márquez Pérez aseguró el quinto lugar de la clasificación general siendo la mejor representante jalisciense.
La actividad continúa durante este fin de semana con la primera y segunda tirada de pistola de aire de 10 metros en ambas ramas.
JMH