LeBron James es un basquetbolista que durante las elecciones de Estados Unidos hizo clara su postura política en contra de Donald Trump, motivo que hizo que la opinión pública hacia el atleta se viera dividida entre Demócratas y Republicanos.
Colby Covington, peleador de la UFC y ferviente admirador del futuro ex presidente de Estados Unidos, arremetió en contra de James a través de redes sociales, en donde dijo que estaba 'harto de cobardes' como el basquetbolista.
"Estoy harto de estos deportistas cobardes como LeBron James. Le dedico mi triunfo a las personas que nos protegen y a los militares", escribió tras una victoria, en clara señal de apoyo a la policía.
Covington, quien además ha demeritado movimientos como el Black Lives Matter, posteriormente atacó a otro basquetbolista y señaló que él mandaría a LeBron James 'a comer lona'.
"Escuché que finalmente sacaron el cuerpo de Nate Robinson del Staples Center. Haría que LeBron mordiera el suelo en la mitad de tiempo. Todos saben que los actuales jugadores de la NBA son los más flojos y privilegiados atletas del planeta", escribió retando al basquetbolista.
EML