¡Terminó la espera! Comienza el Masters de Augusta 2024

Este jueves inicia The Masters, uno de los cuatro torneos más importantes de golf

La espera terminó para Santiago de la Fuente, el mexicano que estará en el Masters de Augusta (Cortesía
Augusta, Georgia /

El miércoles de la semana del Masters siempre es un día que se marca en el calendario, es un día de celebración y diversión, es el día del concurso de par-3.

El torneo lo ganó Rickie Fowler, quien ahora intentará desafiar a la historia. Ningún golfista que haya ganado el concurso de par-3 ha podido conquistar cinco días después el Masters.

La mitad de la semana marca el fin de la ansiedad. En un juego en el que todo se trata de números. Los palos, el score, los hoyos, los horarios de salida. Hoy el número es cero. No quedan más días de espera.

Santiago de la Fuente vive las tradiciones del Masters (The Masters)


Esta noche todos los jugadores dormirán pensando en el día de mañana aunque saben que no deben hacerlo y ese es el verdadero reto porque este jueves comienza el evento que todos ellos estuvieron esperando. Este jueves comienza The Masters.

Para el mexicano Santiago de la Fuente este miércoles fue un día más para ejercitar la imaginación. Un día más para modificar, refinar, pulir y perfeccionar cada swing, cada golpe y cada trayectoria antes de que todo se vuelva real.

Llegó el día que estábamos esperando tanto los que vemos el torneo como los que lo juegan. El miércoles Augusta National se siente diferente. Se sienten los cambios de energía y los cambios de actitud porque mañana es el día en el que la historia empezará a tomar su rumbo.

Se levanta el telón. Es hora de empezar.



ZZM



  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.