Un joven competidor de halterofilia estuvo a punto de vivir un trágico momento durante un evento colegial, ya que casi es aplastado por las pesas en la cabeza cuando participaba en un torneo, lo cual dejó atónitos tanto a los demás contendientes como a los que estaban presentes.
En el video que se ha compartido en redes sociales – y que incluso posteó el protagonista de este dramático momento –, se aprecia cuando el joven de nombre Jake Conti, de Bishop Moore Catholic High School, intenta levantar la pesa y aunque todo parecía ir bien, no fue así, ya que a la hora de realizar el envión desde los hombros, perdió el equilibrio.
Pero ahí no quedó todo, ya que mientras caía al piso lanzó la pesa a un costado para no lastimarse; sin embargo, los discos de gran peso casi le aplastan la cabeza, lo cual probablemente hubiera sido mortal por los kilos de los discos.
Tras este escalofriante momento, uno de los competidores que lo observaban que quedó impactado ante la escena que estaba viendo salió corriendo para apoyarlo, mientras que la persona que lo grababa también fue a auxiliarlo.
Más tarde este joven pudo realizar la prueba sin problemas, ayudando a que su equipo se quedara con el primer lugar del campeonato de distrito por segunda ocasión consecutiva.
ZZM